Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de abril de 2019

FOTOS | Los despiadados memes que dejó el primer trailer de la película de 'Sonic El Puercoespín'

La adaptación 'en carne y hueso' del personaje de videojuegos no parece entusiasmar en su primer avance oficial.

La mayoría de las películas basadas en videojuegos son absolutamente terribles, por lo que cabe la duda de en qué estaba pensando la compañía Sega cuando empujó hacer una cinta de su famosa mascota, 'Sonic el puercoespín'.

Cuando se filtraron las primeras imágenes de cómo se vería la versión 'carne y hueso' (en realidad digital) del icónico personaje de los juegos, muchos se vieron horrorizados ante el exceso de pelo de Sonic (¡Hasta en las manos!) y su mirada vacía. Y bueno, ahora que el trailer por fin fue liberado, la cosa... No se ve mejor.

Podemos rescatar a Jim Carrey como el Dr. Robotnik, clásico enemigo de Sonic, quien parece entender la ridiculez inherente de su película mejor que cualquier otro actor en el trailer.

Por su parte, Sonic es una monstruosidad de la animación moderna, peludo y lleno de dientes. Su voz frenética y referencias a la cultura pop no ayudan mucho a la situación. Por supuesto, ya hay memes y reacciones por doquier. Puedes ver el trailer y algunos comentarios aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO