Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de septiembre de 2018

FOTOS | "Le haría más lucrativo no trabajar": la categórica respuesta de Azul Azul a demanda de Pinilla

La concesionaria además publicó una conversación vía whatsapp donde se observa un vínculo entre el ex jugador de Universidad de Chile y Colon de Santa Fe.

Azul Azul respondió a la demanda por más de mil millones de pesos presentada por el ex referente y jugador de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla. El motivo del jugador fue definido como "vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido" y fue entregado en el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel. 

Ante la acusación del ex seleccionado nacional; José Joaquín Laso, abogado a cargo de los intereses de la concesionaria, aseguró que "no es efectivo que el deportista profesional fue despedido en una conferencia de prensa, ni que el término de su relación laboral con el Club Universidad de Chile se debió a un rompimiento unilateral". Para Azul Azul el vínculo laboral no fue el 31 de julio -como dice la demanda- sino cuatro días antes, por una causal que contó con la total venia del ariete.

Laso además hizo hincapié en que el fin del contrato "se concretó con la trasferencia de derechos federativos y económicos suscrita y aceptada por las tres partes: Mauricio Pinilla, Universidad de Chile y Colón de Santa Fe".

"Le haría más lucrativo no trabajar y demandar ante los Tribunales de Justicia antes que ejercer su actividad laboral de futbolista profesional", señaló Azul Azul en respuesta al millonario monto de 1.000.039.694 pesos que exige Pinilla.

El documento además presenta una conversación vía Whatsapp entre el delantero y un dirigente de Colón de Santa Fe, Horacio Darrás, en la que se gestiona un avión privado para que se le permita al jugador su arribo a Argentina.

Radio ADN publicó a través de su web el documento completo de la demanda en donde además se puede observar el diálogo entre el futbolista y el personero trasandino (Revisa a continuación el particular diálogo)

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO