Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de junio de 2019

FOTOS | Las imágenes de Kit Harington que lo hicieron entrar en rehabilitación

El actor había protagonizado una serie de incidentes producto de su abuso de alcohol.

Los fanáticos quedaron conmocionados cuando se reveló que Kit Harington se encuentra hace más de 1 mes en un lujoso centro de rehabilitación en Estados Unidos. Después de todo, uno imaginaría que el final de 'Game Of Thrones' habría dejado al actor en la mejor posición de su vida, habiendo protagonizado una serie multitudinaria y con la agenda libre para aceptar toda clase de proyectos.

Sin embargo, como revelaron sus cercanos, el fin de 'Game Of Thrones' le provocó una profunda depresión a Harington, quien lidiaba con problemas de estrés y abuso de alcohol. Ahora, publicaciones como TMZ han entregado detalles de los incidentes que llevaron a Harington a internarse.

Y es que el actor había sido captado en varias situaciones comprometedoras producto del alcohol: En el 2018 fue fotografiado provocando problemas en un bar de Nueva York, de donde fue expulsado tras tener problemas para mantenerse en pie y ser amenazador con los presentes. Después, el mismo Harington fue registrado en París con un enfermizo aspecto, nuevamente en un claro estado de ebriedad.

Esas situaciones lo llevaron a tomar la decisión de 'limpiarse', por lo que ingresó al avanzado centro de recuperación en Connecticut. Esperamos que pronto se recupere, porque es un grande y con todo un futuro por delante.

SEGUIR LEYENDO