Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de diciembre de 2020

FOTOS | La réplica exacta de Baby Yoda es tan realista que asusta

FOTOS | La réplica exacta de Baby Yoda es tan realista que asusta

A escala real y con todos los detalles que puedas imaginar.

Cuando el fenómeno Baby Yoda atacó (o bendijo) al mundo, el merchandising inspirado en el adorable personaje no se hizo esperar. Rápidamente estuvieron disponibles una serie de productos con el rostro del personaje que, como era de esperarse, muchos fans de The Mandalorian comenzaron a adquirir.

Sin embargo, nada de eso se compara con la réplica exacta de Baby Yoda. Sideshow Collectibles son quienes están detrás de un muñeco en escala real, con todos los detalles que puedas imaginar y que resulta tan realista que llega a conmover a los fans de Star Wars.

Mide casi 42 centímetros de altura, pesa algo más de 5 kilos y viene con una base para que se pueda mantener de pie. El nivel de detalle es tan impresionante que asusta (en el buen sentido de la palabra): tiene una particular profundidad en sus ojos con los que nunca parece dejar de mirar, tiene diferentes tonalidades en su piel, tiene sus característicos pequeños pelos en la cabeza e, incluso, cuenta con un imán en la palma de la mano para que pueda sujetar la esfera de la nave de Mando.

Puedes revisar algunas imágenes de los afortunados que han podido tener a esta hermosa réplica en sus manos:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars