Viernes 3 de enero de 2020

Usuarios se han burlado de la mansión que el 'psicólogo pop' puso en el mercado por más de 5 millones de dólares.
Puede que no tengas muy claro lo que hace, pero la influencia en la cultura pop del 'Dr. Phil' trasciende las barreras de su show en Estados Unidos. El 'psicólogo' (que no cuenta con una licencia para ejercer hace más de 10 años) es una figura infame y divisiva en Norteamérica, aunque su programa televisivo del mismo nombre es extremadamente popular (y, obvio, polémico).
Phil McGraw ha hecho una carrera de darle consejos a personas en problemas en televisión, sucitando críticas entre quienes perciben su show como una explotación de personas mentalmente vulnerables que no están recibiendo tratamiento de un verdadero experto. También tiene una gigantesca mansión que acaba de poner a la venta por más de 5 millones de dólares... Y bueno, como bien notaron varios usuarios en la web, su hogar parece ser digno de un asesino en serie.
Todo comenzó cuando el Los Angeles Times obtuvo imágenes sobre la vivienda en cuestión, que se viralizaron de inmediato gracias a su excesiva opulencia y su excentricidad, incluyendo una sala de estar llena de armas de asalto en las paredes, pinturas que dicen 'FUCK' y, era que no, una serie de esculturas de perturbadores ositos.
Los usuarios no tardaron en especular que...sí, Phil McGraw debe ser un tipo algo extraño. Puedes ver las imágenes y algunas reacciones a continuación:
Look at Dr. Phil's house. (It's for sale for $5.75 million.) pic.twitter.com/aFhR1VwqPj
— Daniel Miller (@DanielNMiller) January 2, 2020
Dr. Phil is a serial killer: confirmed. https://t.co/GrBOZ3eU8x
— Bryan Kephart (@thundercrat) January 2, 2020
Dr Phil's house looks like Pee-wee's Playhouse if Pee Wee had some mob ties and did a lot of cocaine. pic.twitter.com/kOU2WLBf5x
— ᎽᎪᎬᏞ (@elle91) January 3, 2020
dr phil 100% murders people for sport https://t.co/mSmumxtkwv
— caitie delaney (@caitiedelaney) January 2, 2020
*me arriving at dr Phil’s house*
— Kyle Ren's Ugly Mask (@PushaStee) January 3, 2020
Me: wow this is a pretty...impressive house.
Dr. Phil: not as impressive as the 60 second head start I’m gonna give you.
Me: wait what?
Dr. Phil: pic.twitter.com/Euizk3fqWg