Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de junio de 2020

FOTOS | Insólito viral de ultraderecha acusa a los miembros de The National de organizar las protestas en EEUU

La banda está siendo acusada de ser organizadora de un movimiento antifascista.

"Estados Unidos va a designar ANTIFA como una Organización Terrorista", anunció Donald Trump a través de su cuenta de Twitter en medio de las protestas que se realizan en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd en manos de la policía.

El mandatario se refería en su comentario al grupo de antifasctistas -que se han manifestado recurrentemente contra la violencia y discriminación hacia la población negra en el país- a quienes acusa de radicalizar las protestas.

Es en medio de esta discusión que algunos ciudadanos estadounidenses se han dedicado a buscar quienes serían los responsables de la radicalización de las manifestaciones. Y fue en este contexto que los miembros de The National aparecieron como "organizadores de Antifa" en redes sociales.

Según simpatizantes de ultraderecha, Aaron Dessner le estaría pagando a la gente para que se amotine, todo esto con la ayuda de sus compañeros de banda. La insólita acusación se volvió viral luego de que algunos usuarios lo compartieran, desatando burlas.






                    
SEGUIR LEYENDO