Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de enero de 2021

FOTOS | "Horripilante": La colección de figuras de cera de celebridades que espanta en internet

Las figuras fueron subastadas hace más de 10 años.

Convengamos en que rara vez los museos de cera alrededor del mundo sorprenden positivamente. Son conocidos los casos de exhibiciones que generan controversia por mostrar figuras que distan bastante del aspecto de quienes las inspiraron. En Chile tuvimos nuestro propio caso con el Museo de Cera de Las Condes (seguro te acuerdas).

Bueno, para no perder la costumbre, un usuario de Twitter desempolvó las imágenes de una particular colección de esculturas de cera que ahora está espantando en internet y que ha sido calificada como "horripilante".

"Hace más de diez años, el Museo de Cera de Hollywood realizó una subasta en línea y vendió cientos de figuras de cera de tamaño natural. Estas fueron subastadas por miles y miles de dólares. Este es un hilo de las figuras más malditas que se vendieron en esta subasta", escribió el usuario en Twitter.

Entre las figuras, sorprendió la de Kevin McCallister de Mi Pobre Angelito. Y es que el joven Macaulay Culkin parece tener el rostro de un anciano, con un cuerpo cortado por las rodillas. Mientras que otra de las esculturas que más reacciones generó fue una versión de Michael J. Fox en Volver al Futuro que puedes juzgar tú mismo:

SEGUIR LEYENDO