Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de diciembre de 2019

Fotos filtradas de Jack Nicholson prueban que el actor vive la vida que todos queremos

A sus 82 años, el actor demuestra estar en su mejor momento.

Tras varios años alejado de la pantalla, Jack Nicholson sorprende cada vez que hace una nueva aparición pública. El legendario actor se retiró hace casi una década del cine con su última actuación en la película 'How Do You Know' y cada vez que ha sido visto durante los últimos años, su estado físico suele ser apuntado como preocupante.

Y ahora el actor de 82 años vuelve a robarse toda la atención en internet gracias a una nueva serie de fotografías filtradas. Pese a que las fotos vieron por primera vez la luz hace varios meses, durante las últimas horas se han vuelto virales en redes sociales, desatando todo tipo de comentarios entre los usuarios. Sin embargo, esta vez no se habla de su estado físico, sino de lo feliz y despreocupado que se le ve.

Y es que el actor aparece viviendo la vida que a cualquiera le gustaría llevar. Fumando mientras nada en el océano, comiéndose un gran sándwich sobre una embarcación o sosteniendo una caja de pizza con el mar de fondo, son algunas de las postales reveladas en redes sociales. Pese a que no se ha confirmado la fecha en que fueron tomadas, se puede apreciar que corresponden al período más reciente del actor.

"Quiero ser Jack Nicholson", "está viviendo mi vida soñada" y "representa todo el nivel de estrés que quiero manejar en mi vida", son algunos de los comentarios en tono humorístico que han dejado usuarios de Twitter junto a las notables imágenes del actor.

Revisa las fotos acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine