Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de mayo de 2019

FOTOS | Fans no dejan de festinar con el verdadero aspecto de ‘La Montaña’ revelado en ‘Game Of Thrones’

Por fin, la versión zombie de Gregor Clegane fue desenmascarada.

Bueno, fue un penúltimo capítulo intenso de 'Game Of Thrones': Varys fue ejecutado, King's Landing fue destruido, Euron, Qyburyn, Cersei y Jaime fallecieron en el proceso... Y por fin tuvimos 'CleganeBowl', el esperado encuentro entre Sandor 'El Perro' Clegane y su hermano Gregor 'La Montaña'.

La batalla entre ambos hermanos, adelantada desde la primera temporada de 'Game Of Thrones', fue tan épica como los fans habrían esperado, con el agregado de que 'La Montaña' lleva varias temporadas siendo un zombie casi indestructible, por lo que 'El Perro' tuvo que finalmente sacrificarse para matarlo de una vez por todas.

Por otro lado, antes pudimos verle la cara a 'La Montaña' por última vez. Recordemos que desde que fue 'resucitado' por Qyburn, el imponente Ser Gregor usaba permanentemente un casco que ocultaba sus facciones.

Y obvio: Lo que había debajo de ese casco era un rostro simplemente horripilante. Y como todas las cosas horripilantes en esta vida, la gente reaccionó con memes. Puedes verlos a continuación:

SEGUIR LEYENDO