Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

FOTOS | Fans festinan con gigantesco hoyo en la trama de la nueva 'X-Men'

Aparentemente los mutantes ya no envejecen, según 'Dark Phoenix'.

'Dark Phoenix' no ha tenido la mejor de las rachas. La nueva (y probablemente última) cinta de 'X-Men' tuvo la peor recaudación de toda la franquicia en su primer fin de semana de estreno, y tanto las críticas como las reacciones de los fans han sido severamente negativas.

No ayuda que, como notó un usuario, 'Dark Phoenix' se toma ciertas libertades con la temporalidad de la saga 'X-Men'. En la cinta, el personaje de Magneto vuelve a ser interpretado por Michael Fassbender, quien tomó el rol de la versión 'joven' del villano en 'X-Men: Primera Generación' (2011).

La cosa es que 'Dark Phoenix' se ambienta en 1992, y como estableció 'Primera Generación' (y literalmente toda adaptación de 'X-Men'), Magneto es un sobreviviente del holocausto cuyo fundamentalismo mutante se explica por su miedo a volverse a ver enfrentado a una humanidad genocida.

Fassbender tiene 42 años, y la cinta no hace ningún esfuerzo por 'envejecerlo', por lo que simplemente se le pide al público asumir que Magneto tiene 62 años pese a verse apenas saliendo de sus 30.

Como comparación: En 'X-Men' (2000), el personaje fue interpretado por Ian McKellen, que se veía bastante más convincente como un anciano de 70 años (porque era casi la edad que tenía) que Fassbender.

Bueno... Magneto se conserva realmente bien:

SEGUIR LEYENDO
Tags: x-men