Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de enero de 2018

FOTOS | El 'doble' de Dave Grohl que engañó a los fans de Foo Fighters en Australia

Un hombre se hizo pasar por el músico de cara a un show de la banda en Adelaide.

Hay algo en la cara de Dave Grohl que parece ser familiar en distintas partes del mundo. Solo pensar que hasta en Chile podemos encontrar a algunos que se parecen al vocalista de Foo Fighters (¡Hola Bombo Fica!).

Bueno, un australiano con cierta similitud facial al señor Grohl decidió sacar algo de ventaja con sus rasgos, y de paso engañó a miles de fanáticos de su banda.

Según reveló un hombre llamado Mark Curtis a The Advertiser, como toda su vida le habían dicho que se parecía a Grohl, decidió poner esto a prueba dándose una vuelta por las afueras del estadio Hindmarsh en Adelaide, Australia.

Para esto, arrendando una limusina blanca y fue a circular cerca del estadio, bajando la ventana para saludar a los fans, quienes realmente pensaron que se trataba de Grohl en persona y entraron en euforia mientras intentaban apretarle la mano.

Por su parte, Curtis cuenta qu les decía cosas como '¡Son los mejores!' y '¡Disfruten el show!' en su mejor acento estadounidense, aunque reconoce que eventualmente comenzó a sentirse mal luego de ver que los fanáticos estaban realmente emocionados.

De todos modos, los seguidores no se enteraron que ese no era realmente Grohl (hasta ahora, probablemente) y al menos pasaron un buen rato. Si nos preguntan (y nadie lo ha hecho), esta es una situación en donde todos ganaron.

Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

SEGUIR LEYENDO