Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de mayo de 2019

FOTOS | El brutal cambio en 'Game Of Thrones' que los fans recién están notando

King's Landing ha cambiado geográficamente de forma notoria en el último tiempo.

Incluso los shows más ambiciosos en términos de producción, como lo es 'Game Of Thrones', están sujetos a problemas de continuidad. Sin embargo, la transformación que sufrió King's Landing en el más reciente capítulo de la serie tiene a los fanáticos desconcertados.

¿Por qué? La 'capital' de Westeros apareció en el más reciente episodio rodeada de un paraje árido y amplio, en donde las fuerzas de Daenerys se paran para iniciar el poco fructírfero 'diálogo' con Cersei Lannister. Algunos fans atentos notaron que King's Landing presenta un cambio topográfico considerable con respecto a sus primeras temporadas.

Comparando imágenes, se ve claramente que King's Landing solía estar ubicado en la costa y rodeado de frondosas montañas, llenas de vegetación y bosques ¿Dónde quedó todo eso?

Algunos fans han intentado justificar internamente el error de continuidad, asegurando que King's Landing ya no es la capital poderosa que alguna vez fue, mientras que otros dicen que Euron Greyjoy taló los árboles para alimentar su flota de barcos. Ahora, ninguna de esas razones explica por qué desaparecieron las montañas, porque el terreno parece ser ahora absolutamente plano.

Se entiende que los productores tuvieron que tomar algunas libertades creativas: Sería difícil montar una batalla en los alrededores de King's Landing si todavía fuesen como los de las temporadas pasadas. De todos modos, pareciera que pasó un cataclismo por la capital sin que nadie se diese cuenta.

Mira las fotos comparativas a continuación:

Cómo era antes

Cómo es ahora

SEGUIR LEYENDO