Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de septiembre de 2019

FOTOS | De Sao Paulo a Tokio: Ciudades del mundo proyectaron la señal de Batman por los 80 años del superhéroe

El mundo celebró un nuevo aniversario del Caballero de la Noche.

Este sábado, como cada 21 de septiembre, el mundo celebró un nuevo #BatmanDay, en homenaje al célebre personaje de DC. Esta vez, en la conmemoración de los 80 años del Caballero de la Noche, distintas ciudades alrededor del planeta proyectaron la "batiseñal".

Barcelona (España), Ciudad de México (México), Melbourne (Australia), Sao Paulo (Brasil) y Tokio (Japón) fueron sólo algunas de las ciudades que se unieron a la celebración del personaje creado por Bob Kane.

La iniciativa impulsada por DC Comics llevó a que el emblema de Batman iluminara importantes edificios del mundo. "La Batiseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía de superhéroes. Esto va a ser una vista importante mientras trascendemos fronteras, lenguajes y culturas para vernos con esta sola experiencia", señaló la presidenta de Warner Bros, Pam Lifford, en un comunicado. 

"Estamos orgullosos de enviar la señal en el Batman Day, porque es la luz de inspiración que nos hace creer que es posible tomar dificultades y convertirlas en algo bueno. Será una celebración global para todos los fans", agregó Lifford.

Revisa acá algunas imágenes que dejó la celebración:

Barcelona:

Johannesburgo:

Londres:

Melbourne:

Montreal:

Sao Paulo:

Tokio:

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman DC