Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de febrero de 2020

FOTOS | Danny DeVito le dio consejos de actuación a Mike Patton para el show de reunión de Mr. Bungle

Hace algunos días, se concretó por fin el regreso de Mr. Bungle. La banda liderada por Mike Patton dejó de tocar en vivo en el 2000 y hasta ahora no habían tenido ningún amague de regreso, pero fue el pasado 5 de febrero que el conjunto inició su breve gira de reunión en el Fonda Theatre de Los Angeles.

Además de los variados sets de los shows y la presencia de titanes como Scott Ian (Anthrax) y Dave Lombardo (Slayer), Patton tuvo al mejor maestro para perfeccionar su presencia escénica en el concierto que dieron este viernes.

El actor Danny DeVito estuvo en el lugar, ofreciendo a su amigo músico algunos consejos de actuación. Tanto Lombardo como Scott Ian compartieron fotos del momento protagonizado por el icónico actor y Patton. 

"Fue genial ver a Danny DeVito anoche. Uno de los tipos más agradables que he conocido", escribió Lombardo y agregó que "verlo darle consejos de actuación a nuestro vocalista Mike Patton fue un placer". El músico señaló además que el actor es "un verdadero artista con una apreciación por muchos estilos de música".

Por su parte, Ian escribió: "Qué leyenda absoluta de hombre. Pase a ver a Danny dando a Mike una lección de actuación para la introducción de nuestro show. Y sí, Danny ama a Mr. Bungle".

SEGUIR LEYENDO