Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de noviembre de 2019

FOTOS | Aseguran que la estatua más grande del 'niño Jesús' en el mundo quedó igual a Phil Collins

Se buscaba una imagen religiosa, se terminó con el músico inglés.

¿Saben? A veces nos topamos con hitos que no necesitan contexto. Hitos que se explican solos. Hitos que simplemente hay que aceptar como son, sin tantos cuestionamientos ni interrogantes. Hitos como la estatua del 'niño Jesús' en México que es igual a Phil Collins.

Ya, bueno, un poco de contexto: La iglesia 'La Epifanía del Señor' en Zacatecas, México, quería ser conocida por tener la estatua de Jesús más grande del planeta. Por eso ordenaron una escultura de 6 metros que representara a la versión infantil del profeta, pero lo que recibieron a cambio es una abominación peligrosamente parecida al intérprete de 'In The Air Tonight'.

La noticia fue viralizada por el New York Post, que rápidamente comparó a la estatua con el look (nada favorable, por lo demás) que Collins exhibía en los años 80. Sin dejarse amedrentar, la iglesia en cuestión ofrecerá a la escultura al record Guinness como 'la representación más grande del Niño Jesús en el mundo'.

De cualquier manera, si eso no les resulta, imaginamos que la categoría 'la escultura más grande de Phil Collins' es más fácil de obtener.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Phil Collins