Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de septiembre de 2020

FOTOS | Artista de Disney conmueve a fans de Chadwick Boseman con emotivo mural en su honor

La obra está inspirada en el impacto que el intérprete tuvo en miles de niñas y niños.

Desde que se conoció la noticia sobre la inesperada muerte de Chadwick Boseman, los homenajes y muestras de cariño no han dejado de aparecer. Ahora un ex artista de Disney honró al actor con un emotivo mural dedicado a su película más destacada: 'Black Panther'.

En Downtown Disney, el área de tiendas y restaurantes que se encuentra en Disneyland en Anaheim, California, fue inaugurado un mural dedicado a Boseman realizado por el artista Nikkolas Smith.

Smith trabajó como diseñador de los parques temáticos de la compañía y pese a que ahora se dedica a su arte, Disney le pidió que hiciera una obra dedicada al actor. Este fue el conmovedor resultado:

El mural muestra a Boseman haciendo el popular saludo de Wakanda junto a un niño con la máscara de Black Panther. La pintura está inspirada en el impacto que el intérprete tuvo en miles de niñas y niños, especialmente en la comunidad afroamericana

"Este es especial. Mi homenaje 'Rey Chad' está ahora en un muro de Downtown Disney. Para mí se cierra un círculo: mis dos último s proyectos como Disney Imagineer el pasado verano fueron trabajar en un proyecto para el Hospital para Niños y el Avengers Campus. Para millones de niños, T'Challa fue una leyenda más grande que la vida, y no Hay nadie más digno para ponerse en ese lugar que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido por poder rendir homenaje a la vida de Chadwick y su propósito en ese camino. Y estoy agradecido a la familia Disney por haberme apoyado tanto en mi camino como artista", diji el autor de la obra a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

This one is special. My King Chad tribute is now on a wall on display at Downtown Disney. 🐾 It is a full circle moment for me: my final two projects as a Disney Imagineer last summer were working on the Children’s Hospital project and the Avengers Campus. To millions of kids, T'Challa was a legend larger than life, and there was no one more worthy to fill those shoes than Chadwick Boseman. I'm so thankful to be able to honor Chadwick's life and purpose in this way. I am grateful to the Disney family for being so supportive of my journey as an artist. @waltdisneyimagineering @disney @marvelstudios @disneyland 🐾✨ #LongLiveTheKing #KingChad #WakandaForever #Phambili #DowntownDisney #BlackPanther #ChadwickBoseman #RIPChadwick #WDI

Una publicación compartida de Nikkolas Smith (@nikkolas_smith) el

SEGUIR LEYENDO