Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

FOTO | Usuarios son engañados con 'filtración' de horroroso nuevo diseño de la película de 'Sonic'

Luego de que trascendiera que la película pasará por una etapa de rediseño, alguien decidió jugarle una mala pasada a los fans.

Pocas películas de 'alto presupuesto' han sido presentadas con una recepción más hostil que 'Sonic El Erizo', la cinta que adapta al popular personaje de videojuegos a la pantalla grande por primera vez. Luego de que se revelara el primer trailer, los fans pusieron el grito en el cielo por el diseño de Sonic, el cuál transformaba al erizo en una monstruosidad antropomórfica con dientes humanos y pelos en las manos. Las críticas fueron tan duras que el director debió anunciar que 'Sonic' entraría en etapa de rediseño para dejar a todos contentos.

Inevitablemente, esto corrió la fecha de estreno para el 2020, mientras el equipo de animación lucha desesperadamente por dar con un mejor resultado. Fue así como llegamos al punto en donde una 'imagen filtrada' sobre el rediseño del personaje generó nuevamente pánico entre los seguidores ¿El giro? Es que era evidentemente falsa.

Dice bastante sobre al punto en el que llegamos en que una imagen claramente fraudulenta, como la que dio vueltas por la web el fin de semana, de todos modos convenció a algunos de estar frente a un registro real. En la foto se ve a un Sonic AÚN MÁS HUMANO, una especie de mezcla entre hombre y puercoespín realista que se parece más al humano Alien de 'Alien: Resurrección' que a cualquier otra cosa.

Tranquilos, 'Sonic' no será realmente así... Pero no deja de ser divertido que estas cosas sucedan.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sonic