Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de septiembre de 2019

FOTO | Trent Reznor confirmó su nominación a los Country Music Awards de la mejor manera posible

El inesperado reconocimiento merecía una publicación como la que hizo el líder de Nine Inch Nails.

 En uno de los hitos musicales más inesperados de este 2019, Trent Reznor terminó convirtiéndose en compositor del mayor hit en Estados Unidos. Esto, luego de que 'Old Town Road', la canción de country trap del joven Lil Nas X que samplea como base a '34 Ghosts IV' de Nine Inch Nails, se convirtiera en el single más exitoso en la historia del país norteamericano.

Y como les contamos hace algunos días, la situación se volvió mucho más curiosa cuando el líder de la icónica banda de rock industrial terminó recibiendo su primera nominación a los Country Music Awards, sin hacer absolutamente nada.

De seguro muchos se preguntaron si ahora el músico terminaría usando sombreros vaqueros y fue precisamente el propio Reznor quien decidió a entregar la respuesta. El músico recurrió a Instagram para poner una buena cuota de su sentido del humor y compartió una imagen de sí mismo junto a su compañero Atticus Ross, luciendo atuendos dignos de un buen músico de country.

Y es que Reznor se convirtió a sí mismo en un meme, tomando como base una fotografía de prensa de los años 90' de Brooks & Dunn, un famoso dúo de country. "Nuevo mundo, nuevos tiempos...", escribió el músico junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

New world, new times...

Una publicación compartida por Trent Reznor (@treznor) el

SEGUIR LEYENDO