Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de abril de 2019

FOTO | Tranquilos, el personaje favorito de todos sigue vivo en 'Game Of Thrones'

Entre tanta oscuridad, fue difícil identificar todas las muertes de la épica batalla de Winterfell.

Todo el mundo sigue hablando de la batalla de Winterfell, quizás el espectáculo más tenso, horroroso y angustiante que 'Game Of Thrones' haya montado en sus 8 temporadas. El choque contra los Caminantes Blancos fue digno de casi 10 años de adelanto, y muchos de nuestros personajes favoritos sufrieron su sangriento final en la pelea.

Ahora: Es probable que todavía estés tratando de identificar a las víctimas. La batalla por Winterfell fue tan brutal como oscura, con fanáticos quejándose por la poca iluminación del capítulo (bueno, era de noche) que hizo que algunas secuencias fueran confusas en términos de qué estaba realmente pasando.

Por eso, varios se preguntan todavía qué personajes secundarios están vivos o muertos, entre ellos el más importante de todos: Ghost, el lobo de Jon Snow que aparentemente sigue siendo demasiado caro para el equipo de efectos visuales (claro, dragones y Caminantes Blancos sí, pero mostrar a un lobo en acción por más de 5 minutos es imposible...). 

Muchos temieron que a Ghost le pasara lo peor, luego de que apareciera de forma poco ceremoniosa en el capítulo pasado. No ayudó que el lobo fuese parte de la primera carga contra los Caminantes Blancos, en esa en donde todos los Dothraki fueron asesinados sin pena ni gloria.

Pero bueno, tranquilos: Ghost está vivo ¿Cómo lo sabemos? Porque aparece durante un milisegundo en las escenas del próximo capítulo ¿Cómo carajo sobrevivió? Quién sabe. Si algo ha demostrado 'Game Of Thrones' en sus 8 temporadas, es que Ghost tiene una habilidad especial para desaparecer por 20 capítulos para luego regresar como si nada hubiese pasado, así que todo sigue siendo muy propio de él. 

SEGUIR LEYENDO