Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de enero de 2020

FOTO | Tom Morello posó con bandera mapuche tras encuentro con chilenos en California

El guitarrista de los reunidos Rage Against The Machine tuvo un nuevo acercamiento con nuestro país.

No fue un accidente que Rage Against The Machine anunciara su regreso a los escenarios con una imagen del estallido social en Chile. Después de todo, la banda norteamericana se ha visto históricamente inspirada por el acontecer político de nuestro país, en especial el guitarrista Tom Morello, quien reconoce a Víctor Jara como uno de sus grandes héroes y el show que la banda dio en Santiago el 2010 como el mejor de su carrera.

Morello también ha estado siguiendo de cerca los acontecimientos en torno al estallido social que vivió nuestro país, publicando en redes sociales de forma frecuente para mostrar su apoyo a los manifestantes que han repletado las calles de Chile desde el 18 de octubre y respaldando consignas de las protestas.

ESCUCHA SLEEP NOW IN THE FIRE DE RAGE AGAINST THE MACHINE.

Y bueno, entonces no es de extrañar que Morello no haya podido escapar de Chile incluso en las montañas de California. Según él mismo reveló, recientemente se encontró con algunos fanáticos chilenos durante un viaje de ski, quienes le obsequiaron una bandera mapuche, un símbolo que también se ha visto permanentemente en la calle desde el estallido social.

Casi tan chileno como uno, Tom Morello.

Ver esta publicación en Instagram

Made some new friends from Chile on the ski slopes of California.

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello) el

SEGUIR LEYENDO