Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de septiembre de 2020

FOTO | Tom Morello agota sus recursos y ahora comparte meme para explicar su postura política

¿Todavía no queda claro?

Ya lo hemos dicho anteriormente. A estas alturas, resulta casi inexplicable que alguien que escuche Rage Against The Machine no conozca la opinión política de sus integrantes. Sin embargo, Tom Morello ha debido enfrentar durante el último tiempo a varios fanáticos de su música que lo han increpado por darse cuenta de que no comparte los mismos ideales que ellos.

Ante esto, el guitarrista ha recurrido a sus redes sociales para darse el tiempo de explicarles que su visión política ha estado plasmada desde un comienzo en su obra y que nada lo detendrá para que siga transmitiendo su mensaje.

Sin embargo, al parecer, hay quienes todavía no entienden. Esto, porque Morello agotó todos sus recursos y ahora compartió un meme para explicarlo y, de paso, reírse un poco de la situación.

En la imagen se ve a un simio diciéndole a otro: "simios juntos fuertes" y arriba un texto que señala: "yo tratando de explicar mi ideología política a los normies sin usar palabras aterradoras como comunismo, anarquismo o socialismo".

SEGUIR LEYENDO