Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de marzo de 2020

FOTOS | Tom Holland se convierte en un criminal drogadicto para su nueva película y el resultado es perturbador

Su nuevo papel distará bastante de lo que ha mostrado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unos meses, unas imágenes de Tom Holland con la cabeza rapada causaron sorpresa entre sus fanáticos. Luego que se viralizaran algunas fotos y videos se confirmó que el actor había tomado la drástica medida en función del rodaje de 'Cherry', la nueva película de Joe y Anthony Russo que protagonizará.

Y es que, esta vez, el nuevo papel del actor encargado de dar vida a Spider-Man en la pantalla grande distará bastante de lo que ha mostrado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto, porque el drama, adaptación de la autobiografía de Nico Walker, contará la historia real de un hombre fuera de control por culpa de las drogas y un trastorno por estrés postraumático.

Ante esto, Holland no sólo ha tenido que darle un giro a su registro actoral, sino que su imagen también ha sufrido varios cambios además del corte de pelo. Ahora, los hermanos Russo compartieron a través de Instagram una nueva imagen en la sala de edición en la que se puede ver al actor, esta vez con pelo, pero con un aspecto muy demacrado.

Usando una camisa y corbata, Holland aparece mirándose al espejo con una perturbadora expresión en su rostro. Debido a que aparece aún con cabello, es posible que la foto se trate de uno de los primeros momentos de la película, antes de que el personaje sufra su brusca transformación.

Revisa la imagen acá:

Ver esta publicación en Instagram

#Cherry Edit...

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman