Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de abril de 2018

FOTO | Seth Rogen revela el por qué de la curiosa apariencia de McLovin en 'Superbad'

Una respuesta a un misterio que no sabíamos que necesitaba resolución.

Han pasado más de 10 años y seguimos obsesionados con 'Superbad', la comedia de un grupo de adolescentes teniendo una desventura épica durante una noche de juerga ad portas de terminar su educación escolar. Los guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg, amigos de infancia, supieron darle al material una calidez generamente ausente en las películas adolescentes, y sumado a las actuaciones de una nueva generación de grandes actores como Jonah Hill, Emma Stone y Michael Cera, eso fue clave para hacer de 'Superbad' un nuevo clásico.

Ahora ¿Por qué McLovin (Christopher Mintz-Plasse) usaba un chaleco para intentar parecer adulto? Sí, de seguro ninguno de ustedes se lo había preguntado hasta ahora, pero en Sonar FM tenemos un serio compromosio con traer respuestas a interrogantes absolutamente innecesarias. Por eso mismo, les presentamos: La razón por la que McLovin usaba chaleco.

La explicación es más simple de lo que uno imaginaría (o, al menos, TAN simple como uno se lo imaginaría). Y es que el actor y guionista Seth Rogen compartió una imagen en su Instagram en donde se le ve como niño en un Bar Mitzvah y, era que no, el pequeño Seth acostumbraba a usar vestones cuando niño. El propio Rogen escribe: "Ahora saben por qué McLovin usaba chaleco. Me veía como Aladino".

Puede parecer un detalle menor, pero de seguro terminó en inspiración para la cinta: Uno de los personajes de 'Superbad' le hace notar a McLovin que se ve como Aladino con su chaleco. Puedes ver la imagen aquí abajo:

#TBT to me at a Bar Mitzvah. Now you see why Mclovin wears a vest in Superbad. I look like Aladdin.

Una publicación compartida de Seth (@sethrogen) el 19 Abr, 2018 a las 10:27 PDT

SEGUIR LEYENDO