Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de agosto de 2019

FOTO | Revelan primera imagen de la polémica biopic de David Bowie

La cinta, sobre un viaje transformativo del músico por Norteamérica a comienzos de los 70s, no cuenta con la aprobación de la familia de Bowie.

No habían pasado ni minutos desde su anuncio cuando 'Stardust' empezó a provocar polémica. Y es que la biopic sobre David Bowie no cuenta con los permisos de la familia del músico para su realización, como lo reveló el propio hijo de Bowie, Duncan Jones. Sin embargo, nada de esto ha evitado a que la producción de la cinta siga adelante.

Ahora tenemos la primera imagen oficial de Johnny Flynn como el mismísimo Bowie. En la película, Flynn encarnará al 'Camaleón del Rock' durante un viaje transformativo a comienzos de los 70s, en donde Bowie visitó Estados Unidos por primera vez y quedó fascinado con su cultura, inspirándolo a crear el personaje de Ziggy Stardust que lo lanzó a la fama internacional.

Marc Maron interpretará al agente de Bowie mientras que Jena Malone será su primera esposa Angela. Es poco probable que 'Stardust' cuente con las canciones de Bowie en su soundtrack, considerando la falta de permisos, pero Flynn sí tiene un aire al joven Duque Blanco. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie