Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de diciembre de 2020

FOTO | El presente de 'la señora de las palomas' de 'Mi Pobre Angelito': Odia Hollywood

FOTO | El presente de 'la señora de las palomas' de 'Mi Pobre Angelito': Odia Hollywood

La ganadora del Oscar, Brenda Fricker, no está interesada en volver a actuar.

En nuestro noble afán de contarles el presente de cuanto actor haya pasado por 'Mi Pobre Angelito' (la película de Navidad por excelencia de la modernidad), quisimos rastrear la actualidad de Brenda Fricker, la 'señora de las palomas' en la secuela de la popular película.

Fricker, una ganadora del Oscar a 'Mejor Actriz Secundaria' por 'My Left Foot' (1989), encontró a un nuevo público gracias a su participación en las aventuras de Kevin McCallister, y su carrera ha estado marcada por sus numerosas apariciones en dramas independientes y producciones de su natal Irlanda.

Sin embargo, no esperen verla en películas por estos días: Fricker no aparece en una cinta desde el 2013, el año en donde decidió dejar la actuación debido a su decepción con Hollywood y el cine moderno en general.

En una entrevista con The Independent, la irlandesa declaró hace unos años que "hay muy pocos actores y guionistas con los que haría la excepción, pero estoy básicamente retirada. Extraño el momento entre las palabras 'acción' y 'corte', cuando realmente podías actuar, pero las películas se han convertido en un circo hoy en día".

Fricker ha tenido una vida complicada también: En numerosas ocasiones confesó haber batallado contra la depresión, asegurando que intentó quitarse la vida en 32 ocasiones. De todos modos, hoy parece estar bien: tiene 75 años y dice pasar los días tomando Guinness y jugando pool. Acá, una imagen de cómo se ve en la actualidad:

SEGUIR LEYENDO