Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de abril de 2021

FOTO | Finalmente, Paul Rudd viejo: El actor luce irreconocible en nueva serie

Las imágenes del actor, lejos de su eterna juventud, se volvieron virales en redes sociales.

A estas alturas, la idea de que Paul Rudd no envejece desde 1995 ha dejado de ser un simple meme. Y es que el actor suele sorprender con cada aparición pública, donde siempre parece confirmar que nunca se vuelve viejo.

Sin embargo, esta vez el actor ha hecho noticia por mostrar un aspecto totalmente opuesto al usual. A través de redes sociales, se viralizaron unas imágenes de Rudd personificado para su próxima serie, donde lo veremos lejos de su eterna juventud.

Actualmente, el actor está rodando The Shrink Next Door, serie que busca estrenarse este año y en la que participará junto a actores como Will Ferrell, Kathryn Hahn, Casey Wilson y Saraya Blue.

La ficción mostrará la relación entre un psiquiatra y su paciente de años. Será Rudd quien se pondrá en la piel del Dr. Isaac Herschkopf, pero todavía no se conocían mayores detalles sobre el personaje. Hasta ahora, cuando ya fueron filtradas las primeras imágenes del actor en el papel.

Las fotografías tomadas desde el set de filmación muestran al intérprete con su cabello completamente blanco y una barba gris.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Paul Rudd

Te puede interesar