Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de enero de 2020

FOTO | Patti Smith celebra el cumpleaños 17 de Greta Thunberg escribiéndole un poema

La artista ha manifestado públicamente su admiración por la joven activista.

Entre los seguidores que Greta Thunberg tiene esparcidos por el mundo se encuentra una de las más grandes leyendas de la música: Patti Smith. La 'madrina del punk' ha reconocido de manera pública que considera que la joven activista medioambiental es un modelo a seguir y una esperanza para el mundo. Y en el día en que la activista sueca cumple 17 años, la legendaria artista quiso saludarla a su manera.

A través de sus redes sociales, Smith compartió un poema con el que le desea feliz cumpleaños a la joven. "Esta es Greta Thunberg, cumpliendo diecisiete años hoy, sin pedir ningún elogio, sin regalos, salvo que no seamos neutrales", escribió Smith en su cuenta de Instagram. 

“La Tierra conoce su especie, como todas las deidades, así como los animales y la primavera curativa. Feliz cumpleaños a Greta, quien se paró hoy, como todos los viernes, negándose a ser neutral ", dice el texto dedicado a Greta.

Sin embargo, como suele ocurrir en casi cualquier publicación de redes sociales, su post generó la aparición de algunos comentarios negativos. Ante esto la artista decidió además responder esos comentarios, señalando que "este es un sitio para el trabajo positivo. Por favor, toma el pesimismo improductivo hacia otro lugar".

SEGUIR LEYENDO