Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de febrero de 2020

FOTO | ¿No necesita un Oscar? La respuesta de Scorsese por haberse ido con las manos vacías tras los premios de la Academia

¿Quién necesita el galardón cuando tienes un perrito?

Pese a contar con 10 nominaciones, 'The Irishman', la última cinta de Martin Scorsese, fue una de las grandes perdedoras durante la reciente ceremonia de los premios Oscar. Y aunque tras su histórica victoria, el director coreano Bong Joon-ho destacó a Scorsese durante su discurso, el legendario cineasta se fue a casa con las manos vacías.

En respuesta a esta injusticia, Scorsese compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con el ceño fruncido, acompañado de dos premios de consuelo: un perro llamado Yeti y un particular galardón, el Sonny Bono Visionary Award, que recibió en el Festival Internacional de Palm Spring en noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martin Scorsese (@martinscorsese_) el

Pese a que el director no agregó ninguna descripción a la imagen, sus seguidores se encargaron de hacerlo, comentando ingeniosas frases. Hubo también quienes comentaron que fue injusto que Scorsese no se llevara ningún premio durante la importante ceremonia.

SEGUIR LEYENDO