Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de agosto de 2018

FOTO | Netflix anuncia fecha de estreno para sexta y última temporada de 'House of Cards'

El epílogo de este apasionante thriller político será protagonizado por Robin Wright, actriz que encarna a Claire Underwood, tras las polémicas denuncias que obligaron al despido de Kevin Spacey.

'House of Cards' llegará a su fin durante 2018 y lo que en algún momento se vio como un imposible tras el escándalo que involucró a Kevin Spacey, el próximo 2 de noviembre tendrá su epílogo cuando se estrene la sexta y última temporada de la serie que da cuenta de los trucos y luchas de poder de la política estadounidense. 

En estos últimos episodios será la actriz Robin Wright, encargada de interpretar a la vicepresidenta Claire Underwood, que llevará la batuta de la historia que comenzó con las artimañanas de su esposo Frank y que ahora dará un giro tras las denuncias contra Spacey.  

La actriz ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy volverá a compartir roles con Michael Kelly, Jayne Atkinson y la también nominada al Oscar, Patricia Clarkson. La seria ha recibido hasta el momento 53 nominaciones con siete victorias en el Emmy, incluyendo el primero para una ficción exhibida a través de un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por "Mejor Dirección para una Serie Dramática"

La trama o sinopsis de cómo terminará la historia de los Underwood a cargo del gobierno de EE.UU. se develará durante los próximos meses a través de las cuentas oficiales de Netflix en redes sociales.  

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO