Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de junio de 2018

FOTO | Marcelo Bielsa es confirmado como técnico del Leeds United

El otrora técnico de la selección chilena aceptó la propuesta del histórico elenco del fútbol inglés que desde 2004 no milita en la Premier League.

Marcelo Bielsa fue confirmado por la dirigencia del Leeds United como su nuevo entrenador. El otrora técnico de la selección chilena firmó contrato por dos años y frente a él tiene un gran desafío; el histórico club del fútbol inglés no milita en la Premier League desde 2004.

A sus 62 años, el 'Loco' llega como reemplazo de Paul Heckingbottom, ex zaguero y hoy técnico quien no alcanzó a estar un año a cargo del club del norte inglés. "Estoy encantado de aceptar el rol de mánager del Leeds United", fueron las escuetas palabras de Bielsa, en su primera intervención pública en su nuevo trabajo.

"Siempre tuve la ambición de trabajar en Inglaterra y tuve varias oportunidades para hacerlo a lo largo de mi carrera; sin embargo, siempre consideré que era importante esperar a que llegara el proyecto apropiado", cerró el admirado técnico que ahora espera hacer historia en el país que inventó el deporte que él tanto ama.  

SEGUIR LEYENDO