Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de noviembre de 2017

FOTO | Los Simpson deleitaron a los fans con sutil referencia a 'Rick & Morty'

Seguidores atentos notaron guiño de Springfield a la serie de ciencia ficción.

En el 2017, 'Rick & Morty' se graduó como una de las series más exitosas de la actualidad. Independiente de que algunos fanáticos aseguraran estar 'decepcionados' con la tercera temporada (a los que les decimos: estuvo buena, no se quejen por todo), es evidente que la serie animada de Justin Roiland y Dan Harmon ya es parte de las grandes ligas.

Hasta 'Los Simpson' se salen del camino para tributar a 'Rick & Morty' por estos días: Ya lo habían hecho en el 2015 con una intro que incorporaba a los personajes de ambas series, y ahora lo hicieron de nuevo en su más reciente capítulo.

El histórico productor de 'Los Simpson', Al Jean, publicó en sus redes una captura del próximo capítulo de la serie (que se emitirá el domingo 5 de noviembre), en donde se ve a Maggie en el clásico opening de la serie sosteniendo una botella de un líquido indeterminado.

Pese a que la imagen está borrosa, fanáticos atentos notaron que la botella en cuestión es de la mítica 'Salsa Szechuan', la misma que se volvió viral gracias al primer episodio de la tercera temporada de 'Rick & Morty' (y la que provocó disturbios en McDonalds hace algunas semanas). El propio Jean reconoció que la producción de 'Los Simpson' quiso hacer un guiño amistoso a la serie rival.  Puedes ver la foto a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpson