Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

FOTO | La imagen que demuestra que 'John Wick 3' será la mejor película de todos los tiempos

Keanu Reeves graba la tercera parte de la aplaudida saga de acción.

Cuando 'John Wick' fue estrenada en el 2014, tomó a los fans del cine de acción por sorpresa: Una película visceral pero elegante, inteligente y brutal, que definitivamente ama al género que la inspiró mientras busca trazar una nueva hoja de ruta sobre cómo debe proceder éste de ahora en adelante. También hizo retornar a Keanu Reeves como un héroe de acción, lo que siempre se agradece.

Con una aplaudida secuela en el 2017, quedó claro que la saga 'John Wick' es uno de los grandes clásicos de acción modernos, y ahora que se está filmando la tercera parte, los fanáticos están expectantes en ver cómo se superará.

Bueno, según fotos directo desde el set de filmación, parecemos tener la respuesta: Con Keanu Reeves montado sobre un maldito caballo mientras lucha contra un motociclista. No se diga más.

Como bien digo un usuario que compartió la imagen viral: "John Wick 3 ya es la mejor película de todos los tiempos". La cinta se estrena en mayo del 2019, pero puedes empezar a emocionarte a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: John Wick