Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de junio de 2018

FOTO | La furiosa reacción de Marcelo Díaz a meme de hincha que ironizó con su error en Copa Confederaciones

El volante de 'La Roja' se enfureció contra una publicación en Instagram que relacionó un insólito error ocurrido en la final de NBA con su inolvidable fail en Copa Confederaciones.

Marcelo Díaz es un usuario activo de redes sociales. A estas alturas ya es normal que 'Carepato' publique imágenes de su vida y anuncios oficiales sobre su carrera y desempeño en Twitter o Instagram.     

También se ha hecho conocido por responder sin filtro a los cientos de internautas que lo trollean y esta vez no fue lo contrario. Díaz reaccionó furioso ante un meme que volvió a recordar su error en la final de Copa Confederaciones ante Alemania.

La cuenta de Instagram, Anfp_ilegal, publicó una particular imagen que recordaba el histórico fail del ex Universidad de Chile en Rusia y que hacía alusión al insólito error que protagonizó J.R Smith en el primer partido de las finales NBA 2018 y que provocó la ira de LeBron James, pues terminó con la caída de los Cleveland Cavaliers ante los Golden State Warriors.

En el meme se puede ver la reacción de LeBron quien recrimina a Smith con cara de no poder comprender su acción. A ello, se le agregaron las palabras 'Chile' a la estrella de los CAVS y 'Marcelo Díaz' a Smith; para luego concluir con 'El chiste se cuenta solo"

Esto no paso inadvertido para Díaz y aprovechó los comentarios de la publicaicón para responder con un fuerte y claro: "Pasayo Culiao, te vas bloqueado por chaquetero y tirar mala onda", a lo que el administrador respondió: "@ chelodiaz_21 tu comentario nos devolvió la Copa Confederaciones".

Revisa el meme a continuación:

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO