Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de mayo de 2020

FOTO | La figura para torta con pelo real de Slash que definitivamente no te gustaría comprar en eBay

La figura es ofrecida en internet por 3.000 dólares.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Internet es un mundo de sorpresas que nunca terminaremos de conocer por completo, ofreciéndonos recurrentemente contenido que definitivamente no esperábamos ver. Y esta vez no fue la excepción, porque entre los millones de productos ofrecidos en eBay, apareció una figura de adorno para torta con el cabello real de Slash.

La figura es ofrecida en el sitio por 3.000 dólares y con una descripción que asegura que fue usada en la boda del guitarrista de Guns N’ Roses en 2001 con Perla Ferrar, pero fue entregada a una casa de subastas en California después de que la pareja se divorciara en 2018.

"El lote 112 es un adorno de pastel de bodas de plástico esculpido, equipado a medida con sombrero de copa, velo y cabello para representar a Slash y Perla", señala la casa de subastas y agrega que "en este documento declaramos por escrito que cuando Perla Hudson consignó esta propiedad a Julien’s Auctions, de hecho nos dijo que el pelo en el adorno del pastel pertenecía a Slash".

Tras publicarse que la figura estaba siendo vendida en internet, generó comentarios negativos en redes sociales. Esto, porque según los usuarios el cabello luce "asqueroso". Revisa acá algunas de las reaciones:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Slash