Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de septiembre de 2018

FOTO | La diabólica propina que dejó Dave Grohl tras cenar después de un concierto

De seguro el líder de Foo Fighters dejó contentos a todos los meseros del restorán.

*En esta nota se utilizaron más de 3 términos distintos para referirse al diablo.

Una nueva página de rarezas del rock ha escrito el buen - y a la vez malvado- Dave Grohl. Hace algunas semanas el líder de Foo Fighters tuvo una noche de comida y alcohol en el mítico Rainbow Bar & Grill de Los Ángeles, EE.UU., y como cualquier estrella del rock que valga la pena dejó una cuantiosa propina que de seguro puso feliz a todos los meseros del local.

La rareza comienza acá; al momento de que la cuenta llegó a la mesa del músico, la cifra alcanzó la no desdeñable suma de $333.30 dólares (un poco más de 200 mil pesos chilenos) y antes de que alguien le preguntara cuánto más dejaría como propina, Grohl saco a relucir lo mejor de su diabólico buen humor y agregó 333 dólares más a la cuenta final.

Sí, si ya entendiste, te podrás haber dado cuenta que Grohl - tal como dice el versículo 18 del capítulo 13 del Libro del Apocalípsis - citó al Belzebub y simbolizó en su pago el número de Satanás. El total a pagar fue de 666 dólares y el mesero no dudó en fotografíar el bizarro momento. Quizás el instante más cercano, desde su participación en Tenacious D, a la influencia del maligna - pero de gran derroche - del Coludo

SEGUIR LEYENDO