Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de marzo de 2020

FOTO | La brutal respuesta de Coachella a Elon Musk luego que dijera que el festival "apesta"

Le pagaron con la misma moneda.

Tras las preocupaciones debido al brote de coronavirus y su expansión en el mundo, las dudas sobre si se llevaría a cabo Coachella se resolvieron: el festival se realizará, pero fue pospuesto hasta octubre. Seguro esta noticia no agradó a las miles de personas que ya tenían sus boletos en mano. Sin embargo, hay quienes creen que esta decisión es lo mejor que pudo haber ocurrido.

Ese es el caso del multimillonario y dueño de Tesla y Space X, Elon Musk, quien aprovechó la situación para dar su opinión sobre el festival. “Coachella debería de posponerse hasta que deje de apestar”, disparó con todo a través de su cuenta de Twitter, donde suele dar anuncios sobre los logros y productos de sus empresas.

Pero eso no fue todo: Musk aclaró con fundamentos su postura. “Demasiado patrocinio corporativo mató el ambiente”, agregó el empresario sobre las razones para decir que el evento apesta y agregó que “era bueno hace 5 o 6 años cuando podías pasear y encontrar grandes bandas desconocidas”.

Sin embargo, Musk definitivamente no esperó una respuesta tan genial como la del propio festival. La cuenta de Twitter oficial de Coachella respondió de inmediato a Musk, y con un simple mensaje le pagaron con la misma moneda. Recurriendo al mismo humor con el que el empresario se caracteriza, le respondieron con una foto de Jaden Smith cantando arriba de un Tesla suspendido en el aire durante su show en Coachella 2019. La imagen iba a compañado de un simple "lol".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coachella