Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2020

FOTO | Jon Bon Jovi fue captado lavando platos en uno de sus restaurantes benéficos en plena pandemia de coronavirus

Solidaridad ante todo.

Fue en 2014 y 2016 respectivamente que Jon Bon Jovi abrió dos restaurantes solidarios en los que el cliente decide lo que quiere o puede pagar y también se regala comida a personas en situación de calle.

Los locales ubicados en la ciudad de Nueva Jersey (EEUU) son impulsados por el propio artista y están principalmente orientados a personas sin recursos.

Y pese a que debido a la amenaza del coronavirus en todo el mundo son numerosos los restaurantes que han tenido que cerrar sus puertas, Soul Kitchen sigue funcionando, como una forma de seguir apoyando a los más vulnerables.

En este contexto, hace algunos días la cuenta oficial de los locales en Instagram hizo una publicación que llamó ampliamente la atención. Esto, porque en la serie de fotografías publicadas había una en la que se veía al propio Jon Bon Jovi lavando platos.

Ver esta publicación en Instagram

If you can’t do what you do... do what you can!

Una publicación compartida de Soul Kitchen (@jbjsoulkitchen) el

"Si no puedes hacer lo que haces ... ¡haz lo que puedas!", señalan en la descripción de la publicación, frase que está directamente relacionada con "Do What You Can", canción que el músico está escribiendo inspirado en la crisis por el COVID-19 y que anunció luego que su tecladista, David Bryan, diera positivo por coronavirus.

SEGUIR LEYENDO