Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de marzo de 2019

FOTO | John Wick se suma a los posters de los héroes de "Avengers: Endgame" de la mejor forma posible

Una travesura de un usuario de Instagram terminó siendo una verdadera joya en la antesala del estreno de ambas películas.

Cuando la expectación de todos los fanáticos de "Avengers: Endgame" comienza a ser casi insostenible a un mes del estreno de la película, en las redes sociales aparecen ciertos hitos que ayudan a alimentar esa tensa calma.

Y qué mejor que "John Wick", personaje interpretado por Keanu Reeves, para recibir el título de "honorífico Vengador Invitado". Sí... ¿Cómo fue esto posible?

Todo ocurrió gracias a un fan de Twitter que se la jugó con un póster que sigue la línea de los liberados recientemente donde héroes vivos y caídos son parte de las nuevas promociones de la película de los hermanos Russo.

Bueno, si bien Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel, entre otros, deberán extremar recursos para vemgar a los caídos contra Thanos, lo cierto es que John Wick busca justamente lo mismo pero...por su perrito.

Precisamente es una imagen del personaje y su cachorro la que protagoniza el afiche acompañado de la frase "Vengar a los caídos", en referencia al asesinato de la mascota de Wick que gatilló todos los eventos de la exitosa franquicia actual de Reeves. Pero no es todo: la propia cuenta oficial de la película ha decidido responder con un simpático pero comprometido "cueste lo que cueste".

 

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

SEGUIR LEYENDO