Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

FOTO | Imagen filtrada de 'Avengers 4' confirma aparición de querido personaje de los cómics

Por fin, Pepper Potts se graduará como heroína en la próxima película.

Marvel ha prometido que 'Avengers 4' será la conclusión de la historia que han estado contando durante los últimos 10 años en el cine, por lo que se sabe que el estudio tiene preparado cosas grandes para el choque final entre los Vengadores y Thanos.

No solo ya está claro que Chris Evans no volverá a hacer del Capitán América tras 'Avengers 4' (¿Se muere o retira?), sino que además una filtración reveló la aparición de una heroína que hasta ahora no estaba anunciada, un personaje reciente que de todos modos se ha ganado el cariño de los lectores de cómics.

Se trata de 'Rescue', el alterego que asume Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) cuando Tony Stark le da su propia armadura de Iron Man. El traje de 'Rescue' en los comics tiene habilidades similares a Iron Man, pero con la capacidad también de manipular campos electromagnéticos y disparar rayos de ultrasonido. 

Potts ya había usado la armadura de Tony Stark en 'Iron Man 3' (2013), pero la imagen filtada indica que ahora usará el traje de Rescue. 

Habrá que ver qué rol juega Potts en la batalla final de 'Avengers 4', pero queda claro que todos los superhéroes están invitados para la épica conclusión de su saga.

'Avengers 4' llega a cines en mayo del 2019.

SEGUIR LEYENDO