Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de agosto de 2019

FOTO | Horror: Pareja descubrió figura de 'It' firmada con sangre falsa en su patio y nadie sabe por qué

¿Quizás la campaña promocional de 'It: Capítulo 2' llegó un poco lejos?

Hay pocas cosas que provoquen más nervios en la población generalizada que el concepto de payasos asesinos. No por nada a 'It' le fue tan bien en el cine y ahora su secuela es una de las películas más esperadas del año. Ahora... Pareciera que alguien está llevando su fanatismo por la obra de Stephen King demasiado lejos.

Al menos así lo reportó una pareja de New Jersey, Estados Unidos, que se vio sorprendida al ver que un objeto misterioso había aparecido en su jardín. Al inspeccionarlo, se dieron cuenta que era un peluche de Pennywise, la forma de payaso asesino del monstruo de 'It'... Con una marca que dice '0Q8FZ' hecha con sangre (hasta ahora no se sabe qué significa ese código).

Por fortuna, lo que cubría la frente del muñeco resultó ser sangre falsa... Pero eso es lo único afortunado de esta historia, porque el resto solo es más perturbador. Acorde a la pareja, Renee y Alex Jensen, el peluche fue arrojado desde fuera de la propiedad hasta su patio, pese a que el jardín se encuentra rodeado de gruesos árboles y no hay vecinos con propiedades aledañas. 

El caso es tan extraño que Renee Jensen le declaró a NJ.com que los policías que llegaron a investigar se negaron a tocar el muñeco, temiendo que hubiese algo más sobrenatural de por medio. Si bien la pareja aseguró que durmieron con cuchillos en las manos la noche siguiente, ningun suceso extraño volvió a suceder... Aunque el caso del Pennywise ensangrentado sigue sin ninguna explicación.

Bueno...Y nosotros que queríamos dormir tranquilos. Este es el muñeco en cuestión:

SEGUIR LEYENDO