Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2020

FOTO | Guns N' Roses respalda a Axl y arremete contra Donald Trump

La banda liberó nuevo merchandising en contra de la gestión del mandatario frente a la pandemia de COVID-19.

Considerando que Donald Trump venía diciendo desde enero que Estados Unidos tenía 'controlado' al Coronavirus, y que ahora son el país que suma más número de muertos por la pandemia, es entendible que la gestión del mandatario norteamericano ante la crisis esté siendo duramente cuestionada. Entre sus críticos más vocales se encuentra, de forma un tanto inesperada, un elocuente Axl Rose, quien no ha escondido su desdén por las negligencias del gobierno estadounidense a la hora de establecer medidas ante los contagios.

Pero no es solo Axl: Ahora todo Guns N' Roses arremete públicamente contra Trump, liberando una nueva polera oficial que reza 'Live And Let Die with COVID-45', en referencia al número de presidente de los Estados Unidos que es el magnate (45). Esto luego de que surgiera un registro de Trump visitando una fábrica de mascarillas en Arizona, ocasión para la cual NO USÓ MASCARILLA, mientras sonaba el cover de 'Live And Let Die' de GNR en el fondo.

La polera viene desde en tallas XS a XXL, y puede ser adquirida en el sitio web de Guns N' Roses. Todo lo recaudado por su venta será donado a la organización benéfica Musicares.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Guns N Roses