Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de julio de 2019

FOTO | Genio moderno: Joven trató de comprar marihuana con un carnet falso que tenía el nombre y la foto de 'Thor'

A tiempos desesperados, medidas desesperadas.

Como habrán leído, la marihuana se ha vuelto progresivamente legal en distintos territorios en Norteamérica. Hoy en día puedes adquirir la droga recreativa en dispensadores oficiales en varios estados de EEUU y en toda Canadá, en un proceso que es tan simple como mostrar tu carnet para comprobar que eres mayor de edad.

Por supuesto, al igual que con la industria del alcohol, no faltan los menores que intentan pasarse de listos y adquirir marihuana pese a no tener la edad necesaria. Para esto se recurre a identificaciones falsas, aunque si algo aprendimos de 'Superbad', lo ideal es que tu carnet falsificado sea creíble, por lo menos... Y que tu identidad falsa no sea literalmente Thor, Dios del Trueno.

Así lo intentó un joven anónimo en Alberta, Canadá, quien consiguió una identificación falsa en donde la foto no solo es claramente Chris Hemsworth como el personaje de Marvel, sino que establece que su nombre es 'Thor Thunder Odinson' y vive en '69 Hammer Lane'. 

Por supuesto, la identificación no pasó, pero comenzó a viralizarse rápidamente en Internet. No es que condonemos este tipo de conductas ni mucho menos... Pero el nivel de bravura es sorprendente.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Thor