Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de mayo de 2019

FOTO | 'Game Of Thrones' adelantó su final en su primer capítulo

Se pueden opinar muchas cosas sobre el final de 'Game Of Thrones', pero no cabe duda de que éste fue el desenlace que George R.R. Martin tuvo en mente desde el primer momento. Sí, la trama avanzó de forma errática en estas últimas temporadas, consecuencia natural de haberse adelantado a los libros, pero es probable que una vez que Martin termine con sus textos, su desenlace no sea muy distinto al que vimos en la serie de HBO.

De hecho, es probable que todos los involucrados en 'Game Of Thrones' (menos los actores) hayan sabido desde el segundo 1 que Brann Stark terminaría como Rey de los 7... Bueno, 6 reinos. 

Como bien apuntó la cuenta 'Game Of Throne Facts' en Twitter, hay una pista en el capítulo 1 de toda la serie sobre el futuro de Brann. Cuando Ned Stark se encuentra ad portas de ejecutar a un miembro de la Guardia De La Noche por haber desertado su puesto, cuando exclama la frase 'rey de los andales y los 7 reinos', la cámara se fija directamente en Brann.

¿Un adelanto de su destino? Pocas decisiones estilísticas en 'Game Of Thrones' fueron accidentales, por lo que podríamos apostarlo.

SEGUIR LEYENDO