Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de julio de 2019

FOTO | Fanático descubre detalle en 'Spider-Man: Far From Home' que adelanta el giro de la trama

Spoilers a continuación, obvio.

(Spoilers de 'Spider-Man: Far From Home' a continuación)

Cualquiera que haya estado mínimamente familiarizado con 'Spider-Man', ya sea en cómics, series de TV, videojuegos o cultura pop en general, era capaz de predecir el giro dramático de 'Spider-Man: Far From Home' pese a que Marvel hiciera todo para esconderlo.

(En serio, spoilers)

Y es que cuando Kevin Feige reveló que Jake Gyllenhaal interpretaría a Mysterio, y que sería un 'aliado' del Hombre Araña, era difícil tomárselo muy en serio. Después de todo, Mysterio es uno de los antagonistas más reconocibles en la historia de Spider-Man, además de ser un maestro manipulador, por lo que todos esos trailers que sugerían que el personaje sería una especie de héroe en la película no eran muy convincentes.

Obvio: Mysterio es efectivamente revelado como el verdadero villano de 'Far From Home', un enfadado ex funcionario de las Industrias Stark que busca engañar al mundo con elaboradas ilusiones ópticas para reemplazar a Iron Man como el superhéroe por excelencia de la Tierra, incluso si eso implica asesinar a personas inocentes a gran escala.

La película pasa toda su primera mitad pretendiendo que Mysterio es un héroe de otra dimensión que llegó para ayudar a Spider-Man a derrotar a los 'Elementales', poderosos seres gigantes que realmente son solo parte de la avanzada tecnología de ilusiones del villano. Sin embargo, como notó un fan, la misma cinta le indica al público que Mysterio no es quien dice ser mucho antes. Claro, si parpadeaste en ese momento, probablemente te lo perdiste.

Y es que, mientras Peter Parker recorre Venecia con sus amigos, se puede ver claramente a Gyllenhaal espiándolo entre la multitud con vestimenta de turista, aunque está tan bien camuflado que es difícil identificarlo si no sabes que es él. Si bien fue un fanático el que descubrió el momento, el propio Gyllenhaal había adelantado la escena, subiendo a su Instagram una foto con la vestimenta que usa en esa secuencia e instando a los fans a 'mirar más de cerca' la película.

En fin, el resumen es que son todos unos loquillos. 

Ver esta publicación en Instagram

This isn’t just a sexy dad outfit. It’s my favorite look from Spider-Man: FFH 👀 closer🧢 #wheresbeck

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman