
Miércoles 8 de enero de 2020
Miércoles 8 de enero de 2020
"El 1 de enero siempre será el día en que me case con Chester", aclaró.
Desde el 2006 hasta el inesperado 20 de julio de 2017, fecha en la que murió, Chester Bennington estuvo casado con Talinda Bentley. Sin embargo, a más de dos años de la muerte del frontman de Linkin Park, su ex esposa rehizo su vida y volvió a casarse.
Esta noticia, para aquellos fanáticos que todavía no superan el trágico final del músico, no fue muy bien recibida. Especialmente porque TMZ publicó que la fecha de su nuevo matrimonio-realizado en una ceremonia privada en Hawai a la que asistieron sus hijos y los de Chester, Tyler, Lilly y Lila- había sido el 1 de enero, el mismo día en que se casó con Bennington hace 14 años.
Ante las numerosas críticas que Talinda recibió, decidió salir a aclarar que se casó el 4 y no el 1 de enero. "Este siempre será el día en que me case con Chester", escribió en Instagram y agregó que "nunca pintaría sobre ese hermoso día con otra cosa".
"TMZ debería estar avergonzado. Ganar dinero con un titular falso debería ser un delito", apuntó la ex esposa de Chester Bennigton en su publicación.