Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

FOTO | "Estoy lastimado, pero no muerto": el críptico mensaje de Esteban Paredes a los hinchas del 'Cacique'

El goleador albo habló a través de su cuenta en Instagram sobre el presente de Colo Colo.

No es el que más sube contenido, pero cada vez que interactúa en redes sociales algo importante tiene que decir. Es Esteban Paredes; el goleador albo que hace algunas horas ocupó Instagram para publicar un críptico mensaje que hace referencia al mal momento que vive Colo Colo.

Fuera de la competencia por el Torneo Nacional y casi colgando de Copa Libertadores, el ídolo del 'Cacique' compartió una imagen en cuyo interior se puede leer "estoy lastimado, pero no estoy muerto. Me recostaré para sangrar un rato. Luego me levantaré a pelear de nuevo". Un mensaje enigmático del cual se puede inferir una obvia resiliencia pero en el que no queda claro el motivo en cuestión. 

Paredes, a muy poco de romper el récord histórico de goleador del campeonato chileno, no ha estado fino en las últimas fechas. Sumado a su falta de gol en la competencia local está también su cuestionable desempeño en lo internacional y además la inminente poda que se viene en Macul, la que dejaría a cuatro referentes fuera del plantel titular.

De cara al encuentro de vuelta ante Palmeiras por cuartos de final en Libertadores el próximo miércoles 3 de octubre, Paredes juega sus cartas y avisa por redes sociales que no se echará a morir; el ariete de 38 años aún tiene algo que decir

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO