Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de octubre de 2018

FOTO | "Ella es una bruja. Fue su culpa": Liam Gallagher es investigado por agresión física contra su pareja

El ex vocalista de Oasis se encuentra involucrado en un violento hecho junto a su pareja, Debbie Gwyther. Las imágenes de la agresión fueron publicadas por la prensa inglesa.

La polémica y los escándalos en la vida de Liam Gallagher no se detienen, pero al parecer esta vez su mal comportamiento escaló a otra dimensión. Durante las últimas horas trascendió que el ex vocalista de Oasis se encuentra siendo investigado por la policía tras una supuesta agresión física contra su pareja - 10 años menor que él-, Debbie Gwyther

Las imágenes, registradas por una cámara de seguridad, fueron filtradas por la prensa inglesa y en ellas se puede ver a Gallagher agarrando por el cuello a su novia, según consignó y publicó The Sun. Por su parte Daily Mail agregó que el ex Beady Eye está siendo investigado desde agosto, mes en donde ocurrió el confuso hecho, y tras la publicación de las imágenes el escenario cambiaría.

Pese a que Gallagher ya declaró el pasado 25 de septiembre, Gwyther, aún no ha presentando la denuncia contra el cantante y aseguró que se encontraban "simplemente jugando". De todas maneras las imágenes de la agresión - según la policía - serían claras y elocuentes y gracias a ellas podrían seguir adelante con el caso, cuyo siguiente paso sería interrogar a los miembros del club nocturno que fueron testigos del hecho.    

Un vocero de la policía sostuvo que Liam fue expulsado del club y, de acuerdo a los informes, se retiró gritando: "Ella es una bruja. Fue su culpa". Una explicación que tras lo claro de las fotografías no dejarían espacio a la duda.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO