Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de diciembre de 2019

FOTO | El remake de ‘Mi Pobre Angelito’ ya tiene a su protagonista

Archie Yates, a quién vimos en "Jojo Rabbit" (2019), será el encargado de protagonizar la cinta que prepara Disney+.

A casi 30 años de su estreno, 'Mi Pobre Angelito' sigue siendo LA película navideña. Ver la cinta protagonizada por Macaulay Culkin se ha convertido en una tradición para muchos durante las fiestas de fin de año y, pese a su condición de histórica, la película tendrá una nueva versión.

Desde que Disney compró a Fox las franquicias que tenían, se pensó en la nueva versión que irá directo a su nueva plataforma de streaming, Disney+. Y ahora, según consigna Variety, ya encontraron a los actores que interpretarán los roles principales de la película. 

Ante esto, la gran pregunta es quien tomará el lugar de Kevin McCallister. Y ya hay respuesta: se trata de Archie Yates, a quien vimos en la reciente "Jojo Rabbit" (2019). El actor tenía un papel secundario en esa sátira sobre el nazismo dirigida por Taika Waititi, pero el encanto que generó en cada escena en la que aparecía le terminó dando un nuevo rol.

Junto a Yates también estarán también en la película Ellie Kemper ("The Unbreakable Kimmy Schmidt" y "The Office") y Rob Delaney, conocido principalmente por "Catastrophe".

SEGUIR LEYENDO