Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de abril de 2019

FOTO | El posible spoiler sobre el final de 'Game Of Thrones' escondido en la batalla de Winterfell

La navaja de Arya Stark puede no haber cometido su último gran asesinato.

Si estás leyendo un artículo sobre el final de 'Game Of Thrones' y no has visto el más reciente capítulo, asumimos que no te interesan los spoilers, así que aquí va: Arya Stark mató al Night King. Un giro sorprendente en la batalla de Winterfell y también en todo lo que es la recta final de la serie, eliminando de forma anticipada a los Caminantes Blancos y dejando el conflicto decisivo entre los sobrevivientes y Cersei Lannister. 

También adelanta que Arya podría ser un personaje aun más importante de lo que ya se sabía. La duda eterna de los fans de la serie (y los libros de George R.R. Martin) gira en torno a quién es realmente Azor Ahai, el llamado 'príncipe prometido' que liberaría a Westeros de la oscuridad. La bruja roja sospechó inicialmente de Stannis Baratheon, pero Stannis está muy muerto para serlo. Después se especuló sobre Daenerys Targaryen o Jon Snow, pero los eventos del más reciente capítulo indican que se trata de Arya Stark.

No solo eso: La profecía de la bruja roja a Arya, quien le aseguró que en su vida 'cerrará muchos ojos: Marrones, verdes y azules', todavía no se termina por cumplir. Como bien notaron los atentos, Arya tiene una víctima reconocible de ojos marrones (Walder Frey) y azules (el Night King), pero todavía le faltan ojos verdes.

Y obvio, no hay que ser un genio para asumir que Cersei Lannister, de ojos claramente verdes, es la siguiente víctima en la profecía de Arya. Eso se contrapone a la teoría de que será su hermano Jaime quien finalmente matará a la reina, pero cosas más extrañas han pasado.

SEGUIR LEYENDO