Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

FOTO | El polémico póster de Melvins que parece culpar a Courtney Love de la muerte de Kurt Cobain

La legendaria banda volvió a arremeter contra la vocalista de Hole y la vinculo con la muerte de su marido.

Melvins, quizás una de las bandas más influyentes de la historia del rock alternativo, publicó un nuevo y polémico póster en redes sociales con el cual promocionarán la gira con la que se encuentran presentando 'Pinkus Abortion Technician', su último álbum lanzado a principios de 2018.

La polémica pieza gráfica ha hecho noticia ya que junto a la difusión del show el cartel muestra a Courtney Love besando y abrazando el esqueleto del desaparecido líder de Nirvana, Kurt Cobain.

Si bien para algunos la imagen puede parecer un poco chocante, la banda se preocupó de aclarar que no se trata de culpabilizar a la ex esposa de Cobain de su asesinato. De hecho la imagen hace referencia a una de las más clásicas sesiones realizadas por el reconocido fotógrafo norteamericano, Michael Lavine.  

De todas formas llama la atención que esto provenga desde la banda de Buzz Osborne. Hace algunos años el propio líder y vocalista de Melvins afirmó que "Montage of Heck" - documental sobre la intimidad de Kurt Cobain y aprobado por su familia - era "un 90 por ciento tonterías".

A través de Twitter, el artista tras el cartel confirmó que el póster no se trata de culpabilizar a Love de la muerte de Cobain, pese a las diversas críticas que ha tenido la pieza. "Soy el artista del cartel. He hecho varias copias de Melvins", admitió. "La banda es increíble para trabajar y le da a los artistas total libertad creativa. Esta es mi visión artística y la banda no me proporcionó información ni dirección artística", reveló.

SEGUIR LEYENDO